Jae joong / Hero /Youngwoong


-JaeJoong es muy valorado por los miembros de DBSK, lo cual es muy visible pues, estos son muy afectuosos con el, sus compañeros U-know, Xiah, Max y Micky tienden a decir que Hero es una figura muy maternal, que es cuidadoso y que los protege mucho, una imagen tan majestuosa como la de una madre. Dicho por el mismo uno de sus hobbies favoritos es cocinar, pudiendo hacer más de 15 platillos distintos (claro si es que no se come todo mientras cocina XD)

- Jae joong es adoptado y crecio rodeado de mujeres, no se bien si porque el papá murió o se separo de su madre adoptiva.

- Suele ser directo con sus comentarios y es el que dirige la crítica al grupo.

-Según JaeJoong su primera impresión es fría, pero dicho por los miembros es el mas 'querible' y cálido en el grupo, cuando llegas a conocerlo bien. El 2006 es hasta ahora el año mas impactante en la carrera de DBSK, pues ese año trajo cosas buenas como la avalancha de premios que recibieron, pero como también cosas algo negativas como el accidente de YunHo y por último la adopción de Hero, causante de la curiosidad de millones de fanáticas.

- En una encuesta realizada por Starry Sky [China's Xingkong Weishi-Satellite Channel] JaeJoong fue votado como "El hombre mas atractivo/bello de Asia". El aproximado de votos rodea los 40 millones, este evento comenzó en Enero, sobre todos JaeJoong logró el primer lugar con un total de 4,176,192 de votos [mas del 10%]

- Gusta comer de alimentos radicalmente picantes, tal como pimientos y ajies, como es visto en el programa de TV de la SBS Exploration of the Human Body (Exploración del cuerpo humano).

-Su madre es dueña de un restaurante y por lo tanto a duras penas podía mantener a la troupe, era una familia pobre, así que Jae Joong tuvo que trabajar duro desde pequeño para salir adelante y pagarse los estudios.

-Le agrada cocinar.

- Es muy hábil escribiendo mensajes de texto exacta y rápidamente.

-Tiende a usar muchos emoticones en sus mensajes como (^^) y imágenes de anime.

-Le desagrada el tipo de chica que es egocéntrica y creída.

- Tiene 11 piercings a lo largo del cuerpo.

 


 

(solo pude encontrar 2 pero... >/////<)

-Tiene el hábito de mostrar su lengua mientras canta en presentaciones.

-Se tiñó el cabello rubio por primera vez en 2006, cuando Xiah JunSu se lo sugirió.

- Era el compañero de cuarto de Micky

- El papá de Jaejoong era el hombre más guapo de toda su ciudad natal. (Habrá que ver una foto verdad)

- Casi todas las muchachas de su pueblo se le declararon pero el las rechazo a todas. El conoció a una muchacha que ignoró lo guapo que era y él se le declaro a ella. Ella es la mamá de Jaejoong.^^ (Será así como podremos atrapar a Jaejoong?)

- Jaejoong una vez actúa como un extra. El hizo el papel de un soldado Chino.

- Jaejoong tiene 9 hermanas y el es el más bonito de todas ellas.


- Las mujeres ven a Jaejoong Como un símbolo sexual así que las fans le regalan T-Back *

-Jaejoong se quiere casar con una fan. (yo… yo >///<… nada se pierde intentando XD)

-Le gusta las chicas que tienen manos y pies lindos.

-Jaejoong le tiene miedo a las cucarachas.

-Jaejoong era Ateo

-Jaejoong es la mamá de DBSK ya que el ama cocinar y siempre regaña a los demás miembros para que limpien y recojan sus cosas.

- Su primer beso fue cuando estaba en 6to grado

- Adora a Kangta (cantante del grupo H.O.T)

- Dice que cuando tenga novia, la llevara a han Gan, allí tomara su mano y la hará feliz (la hará feliz *¬*...)

- En la secundaria los chicos se burlaban de el por que a veces se le iba el aire (parecido al asma) y los chicos lo llamaban “Nerd”

- Odia lavar los platos, pero adora cocinar

- Le gusta comprar espejos

- Dice que cuando los miembros de TVXQ no encuentran sus propias ropas interiores entonces toman la del compañero

- Una vez dijo cuando cocino, la sal y el amanecer son importantes, ahh también Yuhno lo es

- Antes de una presentación Jaejoong le arregla la corbata a Yuhno

-Es hablador y en ocasiones habla de más.

-Dejó su hogar para cumplir su sueño de ser cantante.

-Tuvo una banda antes de DBSK, llamada 4 estaciones junto con U-know Yunho de DBSK, Kim HeeChul y Kang In de Super Junior.

-Posee una risa muy contagiosa.

-Dicho por U-know Yunho, JaeJoong posee un look sexy.

-Tiende a taparse la boca mientras se rie.

-Suele mirar con intensidad.

-Tiene 2 tatuajes en su cuerpo, uno en la espalda alta




TVfXQ Soul

"El placer del poderoso son las lagrimas del débil

Una canción revivirá los sermones de tu recuerdo

Esperanza hasta el final"



y otro tatuaje en la parte baja de su vientre, al lado derecho



(OwO)
no pregunten quien tomo la foto... eso no lo se waaa suertudo(a)


-No le gusta comer solo.

- el verdadero cumpleaños de Jaejoong es el 4 de Febrero, parece ser que al ser adoptado sus padres cambiaron su fecha de cumpleaños... porque traía mala suerte (o.o?) cosas extrañas de los asiáticos... pero igualmente se sigue tomando como el 26 de Enero la fecha de cumpleaños de Jaejoong... esto ha sido sólo información... tanto él... como todos toman la fecha que siempre se ha dicho...

 

-Una vez, Jaejoong convenció a Changmin y Junsu de entrar al auto y dejar a Yoochun afuera. Yoochun llegó y tocó la puerta pero los tres solo se reían. Yoochun los llamó al celular pero no le contestaron. Yunho salió del apartamento tocó una vez. Los tres pararon de reírse y le abrieron la puerta. (el poder del lider como diría reina^^)

-Jaejoong siempre molestaba a Changmin, lo molestaba tanto que lo hacia llorar. Cuando alguien le preguntaba por qué estaba llorando Changmin, él decía que Min y Junsu se habían peleado.(ya ves por eso changmin te trata asi…XD no te quejes)

- Después de debutar, ninguno de ellos podía utilizar el transporte común así que ellos anhelaban tener esa libertad. Debido he este sentimiento, en un día libre Jaejoong uso la ropa que había utilizado en sus presentaciones y secretamente se subió a un tren. Pero lo mas maravilloso ocurrió que nadie lo reconoció como miembro de TVXQ!, aunque fue una experiencia muy cómoda, Jaejoong siempre se pregunto sobre lo que paso ‘’ No importa que sigo siendo una celebridad, verdad?’’